Baja representaci贸n de docentes varones en la educaci贸n primaria peruana

T铆tulo art铆culo:  Baja representaci贸n de docentes varones en la educaci贸n primaria peruana

Resumen: Se explica como a trav茅s de un m茅todo cualitativo se investigaron los pocos profesores de g茅nero masculino que forman parte del sistema educativo, en la educaci贸n primaria de Peru. Los resultados apuntaron a que esta situaci贸n se da por los estereotipos de g茅nero seg煤n el contexto de all铆. Como se puede ver todo va a depender mucho de la localidad en la que se de la situaci贸n educativa. 

Cita APAFERN脕NDEZ, F., NEYRA, R. L., & RUIZ-RUIZ, M. F. (2020). Baja representaci贸n de docentes varones en la educaci贸n primaria peruana. Revista ESPACIOS. ISSN798, 1015.

Enlacehttps://www.revistaespacios.com/a20v41n26/a20v41n26p22.pdf


Comentarios

Entradas populares