Art铆culo: Auto-eficacia docente, motivaci贸n del profesor y estrategias de ense帽anza

 T铆tulo del art铆culo:  Auto-eficacia docente, motivaci贸n del profesor y estrategias de ense帽anza

Resumen : en este art铆culo se nos muestran los distiendo resultados de una investigaci贸n, la cual su objetivo primordial es detectar la eficacia que tienen los docentes para llevar acabo las distintas estrategias en 茅l aula, implicar a los alumnos en el proceso de aprendizaje… Los resultados obtenidos fueron muy variados , ya que hab铆a distintos grupos de profesores con niveles de autoeficacia distintos. Esto depender谩 mucho de la seguridad que tengan en ellos mismos( los profesores) para as铆 poder abordar de manera correcta su nuevo rol. 

Cita APA:  Rodr铆guez, S., N煤帽ez, J. C., Valle, A., Blas, R., & Rosario, P. (2009). Auto-eficacia docente, motivaci贸n del profesor y estrategias de ense帽anza. Escritos de Psicolog铆a (Internet)3(1), 1-7.

Enlace : https://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=s1989-38092009000300001&script=sci_arttext


Comentarios

Entradas populares